miércoles, 31 de enero de 2018

Día 365 + 0


No tenía claro al inicio si iba a conseguir hacer cada día el pequeño esfuerzo físico y mental de publicar. Pequeño, sí, pero al no poder faltar por ninguna circunstancia, no ha sido sencillo. Y al no serlo, la llegada a la meta  ha sido más satisfactoria. Lo importante de llegar es lo que se ha aprendido en el camino. Y  creo no hubiera valido la pena llegar a la meta si uno no hubiera gozado del viaje. Y yo lo he hecho.
Ha transcurrido por diferentes lugares (Gata, Jávea, Barcelona, Soria, Galicia, Toledo, Euskadi) y he procurado cada vez mostrar algo que llamara la atención.
Observo ahora que tal vez haya estado demasiado serio (creo que por las circunstancias). No suelo ser así pero…
Sin duda soy el peor crítico de mi mismo pero he puesto mi mayor interés siempre. Si no ha salido mejor es porque no sé hacerlo mejor. Otra cosa será que haya realmente conseguido la atención de los amigos, que era la parte importante del camino junto con mi interés de andarlo.
Algunos seguidores me han preguntado “¿y ahora qué?”. Pues... sentarme unos días al borde del camino, echar la vista atrás y ver:  Primero qué lecciones saco de la experiencia; segundo cómo la puedo materializar, y tercero decidir qué otro “viaje” emprendo, porque alguien dijo que "el mejor de los viajes siempre es el próximo." Pues... ¡hasta entonces!.
Un abrazo.
 
Foto. Pablo Mulet.

No hay comentarios: